Padres de Familia Guerrero

Nosotros

Lo que hacemos

La ASOCIACIÓN ESTATAL DE PADRES DE FAMILIA, ha venido desarrollando un trabajo educativo directamente con quienes pueden influir tanto en su generación como en la venidera; los padres de familia. Trabajar con ellos es tener la oportunidad de romper el ciclo que se ha venido replicando en todas las esferas sociales y lograr formar ciudadanos de bien. Se tiene presente que es en los primeros años de vida cuando los pequeños tienen las mejores oportunidades de formación. Si los jóvenes son preparados en diferentes habilidades de gestión emocional, así como en manejo de técnicas que permitan la sana convivencia y poder influir positivamente en ellos para cuando llegue el tiempo de ejercer la paternidad.

Nuestra Misión

Desarrollar y fortalecer el manejo de habilidades socio-afectivas de los padres de familia, de tal manera que les permitan participar de manera proactiva en el desarrollo integral de sus hijos.

Nuestra Visión

Conformar una red de apoyo entre los padres de familia capaz de generar acciones que, a través de la capacitación constante, sean capaces de favorecer el desarrollo integral de sus hijos y sus comunidades.